Goicoechea afirmó que "Necochea quedó relegada por falta de gestión"

El presidente de Caproq aseguró que, de ser conveniente para nuestro distrito, el intendente Rojas debería alinearse con el Frente de Todos.

 

El presidente de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, Mario Goicoechea, afirmó que "Necochea quedó relegada por falta de gestión, no por cuestiones ideológicas", en referencia a la actuación de las gestiones municipales pasadas en los ámbitos provincial y nacional.

En el aire de Frecuencia Vital, el ex titular del Consorcio de Gestión portuario aseveró, además, que "si es conveniente para nuestro distrito alinearse con el Frente de Todos, el Intendente (Rojas) debería hacerlo".

Desde hace un par de años al frente de la empresa Goico, el "Vasco" no dudó en expresar su apoyo a la actual jefatura comunal, aclarando que "soy peronista desde siempre y apoyo al gobierno nacional, ayudando en lo que pueda sin ocupar ningún cargo"; mientras que, en relación al CGPQ, el ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria ponderó la gestión de Jorge Álvaro, destacando su trabajo para la vuelta del tren y sus importantes relaciones políticas con Provincia y Nación.