“En la elección anterior nos digitaron la lista de candidatos”, afirmó el presidente del PJ local

Marcelo Rivero habló con Frecuencia Vital, calificó como un error haber acompañado a Facundo López y corrió al peronismo de las huestes de Macri.

 

 

En exclusiva con Polirrubro, en la edición sabatina del programa que se emite por la FM 102.7 Frecuencia Vital, el presidente del Partido Justicialista local, Marcelo Rivero, se metió en la interna de cara a la próxima elección legislativa de octubre, demostrando que el peronismo quiere volver a cobrar una trascendencia que parecía haber perdido, sobre todo basándose en los comicios anteriores cuando fueron representados por el exintendente Facundo López.

A mediados de junio de 2019, el todavía Jefe de la comuna comunicaba a través de sus redes sociales el acuerdo alcanzado con el PJ y por el cual la segunda opción para ocupar una banca en el Concejo Deliberante llevaba el nombre de una mujer muy ligada a la cúpula del partido.

“Hoy conocieron los primeros nombres que encabezan la lista de concejales que me acompañarán en las próximas #Elecciones2019. Miguel Arana, persona intachable, y Norma Ali, compañera y dirigente histórica del Partido Justicialista local, son quienes ocupan los dos primeros lugares”, había revelado López vía Twitter a mediados de aquel año.

Entrevistado por Pato Gaitero, Marcelo Rivero afirmó sobre aquel episodio que “en la elección anterior nos digitaron la lista de candidatos desde arriba”, a la vez que remarcó que “ese fue un error que no va a volver a repetirse”.

Todavía sin revelar la incógnita de cómo será el manejo del peronismo en estos meses cruciales y sin conocer los ases que estarían dispuestos a jugar para recobrar protagonismo en la escena local, el abogado se refirió a las recientes declaraciones del expresidente Mauricio Macri, y sentenció: “Los que están con Macri no tienen nada que ver con el peronismo”.