¿Se viene un oficialismo vecinalista? Trigo afirmó que "se puede ser peronista fuera del peronismo"

El Presidente del HCD mantuvo un jugoso diálogo con los conductores del programa Polirrubro, en la mañana de Frecuencia Vital.

 

Las legislativas están cada vez más cerca y los partidos políticos comienzan a jugar sus cartas. Aún sin precandidatos anunciados, pero con algunos a la vista, la rueda empieza a girar y comienzan las especulaciones de cara al octubre próximo.

En un diálogo exclusivo con el programa Polirrubro, que se emite en las mañanas de la FM 102.7 Frecuencia Vital, el edil que integra el bloque liderado por el intendente Rojas y es, además, presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Trigo Gutiérrez, aseguró que “se puede ser peronista fuera del peronismo”.

La afirmación se da en el marco de la posible participación del oficialismo en las próximas elecciones a través de un partido vecinal, que dejaría de ser Juntos por el Cambio para transformarse en Nueva Necochea.

Asimismo, el concejal se refirió también a su labor en el cuerpo legislativo: “es como jugar un poco de árbitro", describió ante la consulta de “Pato” Gaitero, para terminar revelando, en lo que hace al inicio de sus funciones este año, que la apertura de sesiones 2021 está pactada para el próximo lunes 1° de marzo, cuando el Jefe comunal brindará un discurso en el que detallará el accionar de su gestión durante el primer período de gobierno.