“Facundo López dejó la ciudad destruida”  

Terminada la reunión con los transportistas, Rojas se despachó contra el ex Intendente y calificó parte del reclamo como político partidario.

 

Fueron duros los cruces que se produjeron ayer en la reunión que mantuvo el intendente Arturo Rojas con los transportistas, ni bien llegado de su viaje por la capital.

Entrevistado luego del encuentro, llamaron la atención los términos con los que se dirigió el mandatario hacia el reclamo de los autoconvocados que se manifiestan en las puertas del Palacio de la comuna desde el martes. 

“Esto ya es figurita repetida y la gente lo tiene que saber”, afirmó el funcionario, explicando que “si a alguien le quieren hacer creer después de 20 días que todo este conflicto es por el estado de la Playa Municipal de Camiones, es tomarnos el pelo”.

Pero además, Rojas tildó a la movilización de política y atacó a su sucesor en el Sillón de Murga. “Quedó de manifiesto que, en el medio, hay parte de política partidaria, porque muchos de los que están hoy acá responden al ex intendente Facundo López, que fue el que les abrió una puerta para que tuvieran una reunión y que después no tuvieran respuesta alguna”.

“Hoy quedó bien de manifiesto”, aseveró el antes presidente del Consorcio de Puerto Quequén: “Varios de ellos están planteando y trasladando la cuestión en términos políticos partidarios”.

Además, el Intendente remató su descargo con una frase que traerá alguna polémica: “La verdad que debería a muchos darles vergüenza cómo dejo el ex intendente municipal Facundo López la ciudad, la dejó destruida”, aseveró.