En la mañana de POLIRUBRO por FRECUENCIA VITAL 99.1 dialogamos con el titular de ATCADE quién fue muy crítico con los concejales…”no puede ser que hayan votado un aumento de la tarifa que debemos pagar los transportistas por el uso del chiquero en el estado deplorable que está…ningún concejal se dignó a venir a la playa a ver cómo estaba” enfatizó.
El presidente de la principal entidad que representa a los transportistas de cereales aseguró que “estamos a punto de comenzar la cosecha y el estado del chiquero es deplorable…nunca estuvo así” y agregó que “voy a hablar con Terminal Quequén y voy a sugerir a los transportistas que no entren al chiquero y vayan directamente a la playa de Terminal Quequén…el chiquero está en ruinas” evaluó.
Finalmente Aguilar se preguntó que pasó con el dinero que en su momento giró el gobierno nacional para ejecutar obras en la playa de camiones.
Consultamos acerca de ello desde la redacción de ésta página, fuentes del DE nos informaron que efectivamente hubo un adelanto financiero para la obra de $265 millones (que constituía el 50%del total) que la empresa cobró y ejecutó solamente el 9,32% al 31/12, fecha en la que el avance de obra debía ser del 30%. También se nos aclaró que el tema está judicializado con rescisión de contrato y que el municipio le reclama a la empresa $1800 millones.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ 👇
https://drive.google.com/file/d/1eueTCYwHsk0VW9sI639ymlSyofNF-WNr/view?usp=drivesdk