BARTOLOME ZUBILLAGA (Concejal - Nueva Necochea): "Que alguien me diga si Arturo Rojas no es la mejor gestión que hemos tenido desde la vuelta de la Democracia en adelante".

El empresario y Concejal por el partido Nueva Necochea, Barlolomé Zubillaga, se hizo presente en los estudios de La Vital 102.9 durante La Mañana de la Radio y conversó con Pato y Pinino sobre distintos temas relacionados al ámbito político local, provincial y nacional.

Desde su importante rol dentro del oficialismo que lleva adelante la actual gestión municipal, el edíl confesó que aún se encuentran estudiando la mejor manera para establecer el aumento de las tasas urbanas de cara al próximo ejercicio, teniendo en cuenta la candente incertidumbre respecto a la crísis económica que atraviesa el país, que incluso podría agudizarse aún mas: "Va a ser muy difícil definir el tema de las tasas. Estamos estudiando la posibilidad de realizar 2 ajustes por año".

Luego, en referencia a la relación, a veces confusa, de la propuesta "vecinalista" de Nueva Necochea respecto del resto de los espacios políticos mayoritarios, Zubillaga dejó muy en claro que: "Nosotros no fuimos a buscar a Unión por la Patria o a los radicales, ellos nos vinieron a buscar a nosotros. Porque a ellos les interesa la lista completa. Saben que somos los únicos que pagan a ganador".


NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1ScTlr8kBdylZ23Zuuy9q8n0GbmzCgorp/view?usp=drive_link


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar