JORGE ALVARO (Pte. Consorcio Pto. Quequén): "El Movimiento Nacional y Popular tiene que hacer una profunda autocritica. Cuando estás gobernando hay momentos en los que tenés que golpear la mesa y jugartela, y esto no pasó".

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge "Pampa" Alvaro, conversó telefónicamente ante los micrófonos de la Vital con "Pato" Gaitero durante La Mañana de La Radio y dió su perspectiva de la situación política nacional.

El presidente del Consorcio brindó su perspectiva sobre el panorama político nacional y tras duras críticas a la figura de Milei a quien califica de "mamarracho" y al partido radica, que nota desdibujado desde su alianza con el Pro, también se refirió al rol de los sectores populares que estima, deberían replantearse su rol en las causas que han derivado en la actual crísis que afecta al país: "El Movimiento Nacional y Popular tiene que hacer una profunda autocritica. Este no ha sido un buen gobierno. Se pueden poner excusas pero cuando estás gobernando hay momentos en los que tenés que golpear la mesa y jugartela, y esto no pasó".


NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1upp0zuPe9iyiyE3FoKRnbqSEldJWrVTX/view?usp=drive_link

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar