Elecciones 2023: DANIEL "YANKI" LOPEZ (Movimiento Patria Grande): "Nosotros fuimos a una interna de Unión por la Patria, ahora nosotros debemos hacer lo que decidió el pueblo peronista, acompañar a quién ganó las internas. Y lo tienen que hacer todos".

El dirigente del Movimiento Patria Grande, Daniel "Yankee" López, visitó los estudios de La Vital durante La Mañana de la Radio y conversó con "Pato" Gaitero y "Pinino" Isso.

Según López, la irrupción de Milei en la escena política se debe a deficiencias propias de la gestión actual pero también a determinados rasgos del personaje que encajan en la "tradición política argentina": "Apareció un tipo medio raro (Milei) que le empezó a gustar a la gente. Y nosotros tenemos una tradición política de liderazgos fuertes, el peronismo con Perón, el radicalismo con Hirigoyen y Alfonsin. Somos Unitarios culturalmente".

Luego se manifestó totalmente en apoyo de la candidatura a Intendente de Marcelo Rivero en representación de Unión por la Patria: "Nosotros fuimos a una interna de Unión por la Patria, ahora nosotros debemos hacer lo que decidió el pueblo peronista, acompañar a quién ganó las internas. Y lo tienen que hacer todos".

NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1jX3hzK4eeC3ZNlnr85oDc5HB7Xi0I4M6/view?usp=drive_link

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar