GONZALO DIEZ (Concejal - Pte. Bloque UCR): "Necochea esta viviendo una situación de "privatización" de la Seguridad. Quien tiene medios para pagarlo, tiene policía, seguridad, vigilancia y monitoreo. Quien no los tiene, no".

El presidente del bloque radical del Concejo Deliberante, Gonzalo Diez, visitó los estudios de La Vital y conversó con el Equipo de Polirrubro durante la Mañana de la Radio he hizo referencia al reciente hecho de violencia acaecido el pasado fin de semana en las inmediaciones de un espacio de ocio nocturno.

Para el Concejal, existe responsabilidad de las fuerzas de Seguridad que podrían haber prevenido el incidente y de la gestión municipal que no ha sabido disponer de las herramientas a disposición para prevenirlo. También, en un analisis mas profundo, el edil observa que se está produciendo una desigualdad entre aquellos que acceden a la protección de las fuerzas públicas y quienes no: "Necochea esta viviendo una situación de "privatización" de la Seguridad. Quien tiene medios para pagarlo, tiene policía, seguridad, vigilancia y monitoreo. Quien no los tiene, no".


NOTA
https://drive.google.com/file/d/1DMM6cSopzjeoU2NqmtkBxuHxYr1WTTdd/view?usp=drive_link


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar