Elecciones PASO 2023: LUCIANO LESCANO (Movimiento Evita): "Las demás listas no son espacios muy diversos. Generalmente hay muchos sellos, pero atras del sello debe haber una política activa durante todo el año, nosotros no somos chamuyo".

El dirigente del Movimiento Evita, Luciano Lescano, visitó los estudios de La Vital 102.9 durante La Mañana de La Radio y se refirió al acuerdo alcanzado por el Movimiento para  integrar la Lista del Frente Renovador que encabeza Mauro Velázquez, con la presencia de una Candidata a Concejal dentro de la misma.

Para Lescano uno de los aspectos mas distintivos y destacables de esta Lista "mixta" con la que intentaran imponerse en las próximas PASO 2023, es la unidad y el auténtico consenso alcanzado a pesar de ser representaciones políticas diferentes: "A diferencia de las demás listas, la de Patria Grande y la del PJ, nosotros somos la Lista que mas esfuerzos hizo para construir una unidad verdadera." para luego subrayar que: "Las demás listas no son espacios muy diversos. Generalmente hay muchos sellos, pero atras del sello debe haber una política activa durante todo el año. Nosotros no somos chamuyo".


NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1MLSL1LpAj7RfoAxIak-ARjzzwAI6klZs/view?usp=drive_link


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar