DANIEL "YANKI" LOPEZ (Pre Candidato a Intendente - Movimiento Patria Grande): "Con un 50% de los niños viviendo bajo la línea de la pobreza capaz que lo que necesitamos es un triunfo revolucionario".

El dirigente del Movimiento Patria Grande, Daniel "Yankee" López, visitó los estudios de La Vital durante La Mañana de la Radio y conversó con "Pato" Gaitero y "Pinino" Isso sobre su pre candidatura a Intendente Municipal en la lista que a nivel nacional encabeza Juan Grabois.

López pudo confirmar que aúnque aún faltan algunos detalles para la oficialización definitiva de las listas, desde su sector han logrado presentar todos los avales que exige la Ley electoral, por lo que ya se encuentra definitivamente abocado a la tarea de hacer llegar a los vecinos la propuesta del Frente Patria Grande de cara a las próximas elecciones PASO. En tal sentido y consultado sobre el posicionamiento ideológico de su referente a nivel nacional, Juan Grabois, el "Yanki" lo tiene claro: "Con un 50% de los niños viviendo bajo la línea de la pobreza capaz que lo que necesitamos es un triunfo revolucionario".

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): hhttps://drive.google.com/file/d/1Bxjxm_8VNvPm6cGTw-Mkn9NkfGMC7SYg/view?usp=drive_link

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar