DAMIAN UNIBASO (UCR): "Las cámaras tienen que estar conectadas con un sistema de seguridad digno y no corrupto. Me llamo Damian Unibaso y conozco que nuestros representantes de la prevención no se disponen a tal fin como debe ser".

Damián Unibaso, ex presidente del comité radical que intentará encabezar la lista de la Unión Cívica Radical en las próximas Elecciones PASO 2023 visitó los estudios de La Vital para conversar ante el equipo de Polirrubro sobre los distintos temas que serán prioritarios en su plataforma electoral

Evidentemente el tema de la inseguridad es una de las grandes cuestiones y en tal sentido, el candidato fué tajante al aseverar que de nada sirven los sistemas de monitoreo si quienes lo controlan son personal de seguridad corrupto: "Estas cámaras que se presentaron con bombo y platillo tienen que estar conectadas con un sistema de seguridad digno y no corrupto. Me llamo Damian Unibaso y conozco que nuestros representantes de la prevención no se disponen a tal fin como debe ser".

NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/17Q8yrqqNUB0JQWXnW8DYIQ_zcqsam5dQ/view?usp=sharing

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar