NATALIA STEFFEN (Deleg. Ministerio de Trabajo - Partido FE): "Nosotros estamos trabajando claramente para el Gobernador (Kicillof)".

La doctora Natalia Steffen, delegada del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, visitó los estudios de La Vital para dialogar con el equipo de Polirrubro durante La Mañana de La Radio.

En primer termino se refirió al conflicto entre la empresa Nequen y el Centro de Empleados de Comercio que logró resolverse en el ámbito del Ministerio de Trabajo que ofició de elemento intermediador.

Ya en el ámbito político y en referencia a los distintos alineamientos que se vienen produciendo en el Frente de Todos, Steffen considera que se está "trabajando bien" y se comienzan a generar consensos. Desde el espacio "Derecho al Futuro" que integra la doctora e impulsa la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jauregui, tienen claro que van a apoyar la candidatura de Axel Kicillof lo que ha generado un punto de encuentro con otros sectores como el PJ: "Nosotros estamos trabajando claramente para el Gobernador (Kicillof)", afirmó la doctora.


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1EimwnuR1VWwwHm9zmg3mbhCZ68YXG3sh/view?usp=sharing

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar