LUCIANO LESCANO (Movimiento Evita): "Hoy las consignas son vacías y los políticos se venden como paquetes de papas fritas".

El dirigente del Movimiento Evita, Luciano Lescano, nos visitó en los estudios de La Vital 102.9 durante La Mañana de La Radio y realizo un analisis del papel de los políticos en y su relación con la sociedad: "Hay políticos sin propuestas serias que se ponen de moda y luego desaparecen. Hoy las consignas son vacías y los políticos se venden como paquetes de papas fritas".

Luego en referencia a su espacio político: "Estamos construyendo una alternativa política amplia para todos los sectores del distrito" dijo el dirigente, remarcando la construcción de la Feria Cuatro Estaciones (que se gestionó y construyó por intermedio del Movimiento Evita) como ejemplo de que no solo se trabaja en los barrios populares, sino también (por ejemplo) en iniciativas que tienen que ver con el turismo.


El ex concejal también avanzó propuestas como trabajar regionalmente con distritos vecinos, impulsar el asfaltado con una planta hormigonera municipal e impulsar el banco de tierras para viviendas previsto por ordenanza entre otras.

 

NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/14b4Ye4ROKC0vS1EZTUBjs69LH_qcNF-g/view?usp=sharing

 


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar