DANIEL "YANKEE" LOPEZ (Pre Candidato a Intendente - Movimiento Patria Grande): "Creo que Rojas defiende una corporación agro exportadora y gobierna para un sector de la sociedad que son las 4 cuadras del centro y un sector del Barrio Parque, nada mas".

El dirigente del Movimiento Patria Grande, Daniel "Yankee" López, visitó los estudios de La Vital durante La Mañana de la Radio y conversó con "Pato" Gaitero y "Pinino" Isso sobre la actualidad del espacio que representa, actualmente se encuentra en plena actividad pre electoral.

Consultado por las expectativas sobre el apoyo popular que pudiera tener el máximo referente de su sector, para López resulta sospechosa la ausencia del lider popular de los diferentes sondeos pre electorales, "A Juan (Grabois) no lo están midiendo. Seguramente mide mucho mas de lo que se piensa, pero por algo no lo miden las encuestas, nadie quiere crear un "Milei" de izquierda".

En el ámbito local, el dirigente aportó una mirada crítica sobre los beneficiarios de la gestíon que encabeza el actual Intendente: "Creo que Rojas defiende una corporación agro-exportadora y gobierna para un sector de la sociedad que son las 4 cuadras del centro y un sector del Barrio Parque, nada mas".

Luego fué contundente al abordar la problemática de la inseguridad en el distrito: "El mensaje político del intendente Rojas entregando las llaves de los patrulleros es que siempre fue el responsable de la seguridad en Necochea. Toda acción es política. Hace 5 minutos por esta misma radio salió el Secretario de Gobierno del Municipio diciendo que fue su gestión el cambio de la cúpula policial, por tanto les dan los recursos pero tambien la posibilidad de desición".


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1BQTeCjQL_hFjDrGhdUXmnb8iHQlZqriZ/view?usp=share_link

 

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar