HERNÁN TRIGO (Ex Pte. Concejo Deliberante - PRO): ELECCIONES 2023: "Tras la dimisión de Vidal a la candidatura, Vallota se ha transformado en parte de la mesa (de apoyo a Patricia Bullrich)".

El abogado y ex Presidente del Concejo Deliberante, Hernán Trigo, visitó los estudios de La Vital donde dialogó mano a mano con "Pinino" Isso y "Pato" Gaitero sobre distintos temas de interés para los habitantes del distrito de cara a las próximas Elecciones 2023.

El tema de la inseguridad volvió a ser central en una evaluación sobre la labor del actual intendente en esta area: "Lo que mas se reclama al intendente y menos se ha visto, es "gestión" en materia de seguridad. Y la gente le reclama porque aunque dependa de provincia, tiene mucho para hacer en ese sentido".

Luego se refirió a la renuncia a la candidatura por parte de la ex Gobernadora Eugenia Vidal que repercute a nivel local, ya que la represntación local de esta línea política pasaría a integrar la mesa de apoyo a la candidatura de Patricia Bulriche en las próximas Elecciones PASO: "Tras la dimisión de Vidal a la candidatura, Vallota se ha transformado en parte de la mesa (de apoyo a Patricia Bullrich)".

 

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1yKBA_qxINehGSby_mvL67eWuDxHJRTQF/view?usp=sharing

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar