JULIAN KRISTIANSEN (Frente de Todos): "Se puntualiza mucho en el embellecimiento de la ciudad pero la industria del turismo está estancada, la salud está estancada. No se gestiona para que la ciudad crezca".

Julián Kristiansen, referente del Frente de Todos y del Partido FE en nuestro medio, visitó por los estudios de La Vital y conversó con el equipo de Polirrubro durante La Mañana de La Radio.

En primer termino hizo referencia a un reciente encuentro y acto organizado por el espacio "Derecho al Futuro" que lidera la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jauregui donde se buscó fortalecer la unidad entre distintas agrupaciones que se enmarcan dentro del peronismo.

Luego, en un analisis de la actual destión del Intendente Rojas, Kristiansen destaca que "no se esconde" aunque estima que no hay una distribución coherente de gestión en todas las areas: "Se puntualiza mucho en el embellecimiento de la ciudad pero la industria del turismo está estancada, la salud está estancada. No se gestiona para que la ciudad crezca", criticó.


NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/13jeZSkMJxhLOTOMNhfqwL9GoeqWr0Plf/view?usp=share_link


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar