SANCHEZ JAUREGUI (Dip. Provincial - Partido FE): "Estamos trabajando en la presentación de una propuesta de gobierno desde un espacio en el que apoyaremos la re-elección de Axcel Kicillof".

La Diputada Provincial por el Partido FE, Natalia Sánchez Jauregui, se hizo presente en los Estudios de La Vital y dialogó ante los micrófonos de La Radio con el equipo de Polirrubro.

Sánchez Jauregui abordó diversos temas relacionados con la Provincia y el distrito, como el Fondo de Garantía de la Provincia de Buenos Aires que implementará una serie de subsidios para pequeñas y medianas empresas (PYMES).

En el plano político y haciendo mención al Partido FE, pudo adelantar que se encuentran próximos a inaugurar un local partidario que agrupará distintas expresiones del Frente de Todos, el Movimiento Patria Grande, el Frente Grande, distintas agrupaciones políticas y el mismo Partido FE: "Estamos trabajando en la presentación de una propuesta de gobierno desde un espacio en el que apoyaremos la re-elección de Axcel Kicillof".


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1mJ-X4ZMcUpwf-53EwVdXvru0leb4vyTD/view?usp=sharing

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar