NATALIA STEFFEN (Deleg. Ministerio de Trabajo - Partido FE): "Hay representantes del Frente de Todos que han dejado de representar a los ciudadanos".

La doctora Natalia Steffen, delegada del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y referente del Partido FE, visitó los estudios de La Vital y mantuvo una extensa e interesante entrevista con el equipo de Polirrubro en La Mañana de La Radio.

Luego de una mirada general sobre la situación política a nivel nacional, Steffen puso paños fríos a la expresión de Andrea Cáceres (Concejal - Pte. de Bloque Frente de Todos) en la que la edíl juzgo de "irresponsable y egoísta presentar candidaturas", según la abogada cualquier opinión es respetable pero también es cierto que faltan pocos meses para las elecciones PASO y es lógico que se quiera ir buscando consensos.

También analizó la situación del Frente de Todos a nivel local y afirma que uno de los mayores problemas del partido radica en que: "Hay representantes del Frente de Todos que han dejado de representar a los ciudadanos. Hay concejales, como Norma Alí por ejemplo, que la vemos en las reuniones de Nueva Necochea y practicamente forma parte del bloque de este partido". Ante tal situación Steffen cree que la concejal "debería dejar su banca y que suba un compañero del Frente".


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1sF6fUKqWzPO_B6dMsCT1l1FjZq_hGeWD/view?usp=sharing

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar