NATALIA SANCHEZ JAUREGUI (Diputada Provincial - Partido Fe): "El aumento de tasas de entre un 40% y un 80% me parece sumamente excesivo, poco tiene que ver con la realidad que viven los ciudadanos".

La Diputada Provinvial (Partido FE), Natalia Sánchez Jauregi, en conversación telefónica con Polirrubro durante La Mañana de La Vital, se refirió a su próximo encuentro con el Gobernador Kicillof en el marco de una reunión de congresales de la UATRE a realizarse en San Vicente.

Entre otras cosas hizo mención a la reciente declaración de emergencia agropecuaria en muchos sectores de la provincia a causa de la sequía.

En el ámbito local, la diputada aporta su visión respecto la gestión que conduce el intendente Arturo Rojas a quien exhorta "a dejar de lado las mezquindades y reconocer la cantidad de obras realizadas en la ciudad con fondos provinciales y nacionales" y agregó que el futuro aumento de tasas anunciado por el intendente le parece "sumamente excesivo y que poco tiene que ver con la realidad que viven los ciudadanos".

 

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1PYUOwO37FklCgw-JBB2wmh_kBtGi51lq/view?usp=sharing


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar