MARCELO RIVERO (Presidente PJ Regional): "Hay instalada una imagen de que Necochea solamente es el centro y las calles de asfalto pero no se mira la periferia"

Marcelo Rivero, Presidente del Partido Justicialista de nuestro distrito, visitó los estudios de La Vital y dió cuenta de distintos temas de relevancia desde la perspectiva del partido que conduce.

Según el dirigente, la actual gestión municipal no repara en las necesidades de las sectores mas marginados: "Los medios locales nos quieren hacer ver como que todo esta muy bien ... pero hay instalada una imagen de que Necochea solamente es el centro y las calles de asfalto pero no se mira la periferia", y juzgó que el partido Nueva Necochea es una mera derivación y continuación de Juntos por el Cambio.

Planteado el tema de la co-participación provincial, que el intendente Rojas denunció como insuficiente, Rivero recordó que la regularización del pago a los trabajadores municipales solo pudo hacerse gracias al aporte de la Provincia.

Luego hizo mención al histórico postergamiento del pueblo de Quequén y propone que las autoridades del Consorcio del Puerto en conjunto con todos los actores del sistema logístico que atañe a la actividad portuaria ayuden a mejorar la calidad de vida de los quequenenses además de reparar los daños generados de dicha actividad.

 

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1yuVCz3meaW3DczNNigenCOxcFAASrHZq/view?usp=sharing

PROGRAMA (YouTube): https://youtu.be/zObKeXQ1mNw?t=1725


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar