MARA LAXALT (Juntos por el Cambio - MSR): "José Dodds y Eugenia Vallota son los responsables de que hoy en Necochea el PRO no tenga ningún concejal, y hoy se da el lujo de querer ser intendente".

Mara Laxalt, máxima referente en Necochea del Movimiento Social por la República (MSR) que compone la coalición de Juntos por el Cambio, visitó los estudios de La Vital durante La Mañana de La Radio y accedió a una jugosa entrevista por parte del equipo de Polirrubro, dónde se despachó sobre varios temas relacionados con la candente actualidad política.

Luego de algunas reflexiones sobre sus dos pasiones, la docencia y la política, area que define con una máxima: "yo creo que a la política se viene a servir, no a servirse uno de la política", abordó de pleno la actualidad de Cambiemos.

Con respecto a las declaraciones de la dra. Eugenia Vallota ante nuestros micrófonos, en las que la ex concejal manifestó su reticencia hacia la auto candidatura del dr Martín Migueles como representante del PRO de cara a las próximas elecciones, Laxalt fué contundente: "José Dodds y Eugenia Vallota son los responsables de que hoy en Necochea el PRO no tenga ningún concejal, y hoy se da el lujo de querer ser intendente".

Consultada por las próximas elecciones PASO, aunque desde el espacio que conforma el MSR aún no se ha definido cuál será la estrategia, desde una perspectiva personal, Laxalt cree que el Kirchnerismo, basado en los números negativos que arrojan las encuestas, intentará por conveniencia suprimir las PASO, y ese contexto podría ser positivo para Cambiemos ya que obligaría a buscar la unidad dentro del partido.

A nivel local apoya la gestión del intendente Arturo Rojas aunque piensa que aún no se han solucionado problemas estructurales como la planta de afluentes cloacales o la deposición final de los residuos. También criticó duramente la construcción de La Casa de la Provincia a escasos metros de la Terminal de Ómnibus, en un terreno que previamente había sido destinado a la construcción del Jardín de Infantes Nº 917, "Cuando todos sabemos que esa construcción que está impulsando Kicillof es para meter a toda La Cámpora a trabajar ahí".


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1khUZXbDzRMUcIaOtMp0Xcp7fGIHbmQio/view?usp=sharing

PROGRAMA (YouTube): https://www.youtube.com/watch?v=5jyq53aNE5w&t=4326s


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar