MARIA EUGENIA VALLOTA (CAMBIEMOS): "Migueles debe primero integrarse al espacio que ya está conformado y luego decidir candidaturas".

La abogada y ex Concejal por Cambiemos, María Eugenia Vallota, se hizo presente en los estudios de La Vital durante La Mañana de La Radio, y conversó con "Pato" y "Pinino sobre distintos temas que afectan el acontecer de los vecinos de Necochea y Quequén, asi como del partido que integra y sus aspiraciones políticas.

Comenzó dando detalles sobre su experiencia recién concluída de cuatro años como Consejal, que siente le han aportado una gran experiencia en "la practicidad legislativa", pero ahora que ha dejado la función pública, se da cuenta lo alejada que a veces está la política de las verdaderas necesidades de los vecinos.

Se refirió también a su frustrada candidatura en las pasadas PASO dentro de Juntos por el Cambio, ella estima que a raíz de la pandemia no contó con tiempo suficiente como para poder llevar su propuesta a los vecinos.

De cara a futuro aún resta por definirse como será la relación con el dr Martín Migueles dentro del espacio de Juntos por el Cambio dado que el ex Concejal ya se ha manifestado públicamente como cadidato para el 2023, en tal sentido Vallota cree que el dóctor Migueles debe primero integrarse al espacio que ya está conformado y luego decidir candidaturas, y citó: "Como dice Mauricio, está bien que todos los curas quieran ser papas, pero primero hay que arrancar como cura, después se llega a ser obispo, y luego a papa. Lo único que se empieza de arriba son los pozos".

Consultada sobre su valoración respecto la actual gestión municipal que conduce Arturo Rojas, Vallota cree que "eso lo tendrán que evaluar los vecinos" aunque desde el espacio del PRO creen que padece de ciertos "flagelos" tales como la inseguridad, la salud, el exceso de cargos públicos o el exceso de gastos en propaganda. Cree que por tanto hay cierto descontento que se manifiestó en las pasadas elecciones, donde el 70% del electorado no aprobó la gestión.


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1riCXCani5diaiBDo-OAEsB3UIneI5azc/view?usp=sharing

PROGRAMA (YouTube): https://youtu.be/XItQCoYtrbU?t=93

 


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar