MOVIMIENTO EVITA (Luciano Lescano): "Desde el Movimiento Evita tenemos la intención de crear un partido provincial propio y ya comenzamos con las afiliaciones."

El dirigente, Luciano Lescano, referente del Movimiento Evita en nuestra ciudad de Necochea, accedió a una interesante entrevista en los estudios de La Vital 102.9 durante la Mañana de Polirrubro.

Se comenzó con una mirada sobre el plano político de cara a las elecciones próximas a llevarse a cabo durante el 2023, para las que el dirigente expone cierta planificación para generar una "herramienta electoral" en la toma de decisiones dentro del mismo Frente de Todos.

"Nosotros siempre planteamos la unidad del Frente de Todos, aunque desde el Movimiento Evita tenemos la intención de crear un partido provincial propio y ya comenzamos con las afiliaciones."

El Movimiento se considera con "una mirada diferente" dentro del FdT ya que no se sienten conformes y de acuerdo con algunas posiciones de otros actores del interbloque, como el Concejal Rafael Iacono al que consideran un representante directo de los intereses de la CGT.

A nivel local se declaran contrarios a la gestión del Intendente Arturo Rojas en ámbitos como la salud o el turismo.

Sobre el ámbito de la inseguridad estima que es una cuestión que ha de abordarse de una manera integral que incluya la generación de trabajo como vehiculo preventivo.

Por último destacó la labor del Movimiento Evita para generar una cultura de trabajo y capacitación en torno del Plan PotenciAr Trabajo.

 

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1xsYv36DBVbRXhrZ5Aj_YRIPVUx7NGvtr/view?usp=sharing

PROGRAMA COMPLETO (YouTube): https://youtu.be/dRL_FkHETsY?t=2479


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar