SANCHEZ JAUREGUI (Dip. Prov. PARTIDO FE): "Rojas hizo una campaña pegando la boleta, en Necochea al PRO y en Quequén al Frente de Todos"

La Diputada Provincial por el Partido Fe, Natalia Sánchez Jauregui, visitó los estudios de La Vital durante la Mañana de La Radio, y entrevistada por "Pinino" Isso se explayó sobre diversos temas.

En primer termino planteó una mirada general sobre lo realizado por el actual intendente Rojas y su equipo estimando que: "La actual gestión ganó una elección diciendo que eran la Nueva Necochea, y a día de hoy no encontramos nada nuevo", "Todos nos alegramos conque las plazas esten lindas pero si se hacen 5 cuadras para adentro de cualquier barrio en el que haya calles de tierra ya no se puede transitar" agregó.

Respecto de las obras públicas que según el Pte. del Consejo Deliberante Guillermo Sánchez, se realizan con fondos municipales, Jauregui replica que dichas obras se financian a través del presupuesto aprobado por el legislativo provincial y nacional.

Por supuesto, no eludió abordar la problemática sanitaria, que considera totalmente deficiente, tanto a nivel público como privado. Sánchez Jauregui cree que las respuestas a lo vecinos principalmente, tienen que surgir desde la Secretaría de Salud que conduce Andrea Perestiuk y el Ejecutivo municipal que es el máximo responsable.

Por último señaló que le parece preocupante la indefinición política del intendente, posición que se manifestó en la pasadas elecciones en las cuales "(Rojas) Hizo una campaña pegando la boleta, en Necochea al PRO y en Quequén al Frente de Todos!"

 


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive)


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar