NATALIA STEFFEN (Deleg. Ministerio de Trabajo - Partido FE): "La decisión política de ser candidata, está."

Tras su participación en una jornada en la que participaron todos los delegados provinciales, Natalia Steffen, delegada para Necochea del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, visitó los estudios de La Vital y mantuvo una interesante entrevista con el equipo de Polirrubro en La Mañana de La Radio.

Tras el encuentro con sus pares de otras delegaciones valora la desición del Ministerio de Trabajo de implementar acciones que apunten a "terminar con el trabajo en negro" que se ha naturalizado en gran parte del sector productivo. Esta decisión se apuntala y resume desde un claro mensaje: "El Ministerio a la calle" con el objetivo primordial de dotar a todos los trabajadores de la protección que brinda la Seguridad Social.

En el plano político, Steffen se encuentra trabajando activamente junto a la diputada Natalia Sánchez Jauregui, para definir la estrategia territorial del partido FE dentro del marco del Frente de Todos, de cara a las próximas elecciones en las que esperan tener representatividad, incluso asumiendo la desición política de presentarse como candidata, liderando una lista que competiría en las próximas PASO.

Respecto a la problemática del sistema sanitario local estima que hay dos aspectos fundamentales que siguen sin encararse y resolverse, por un lado la falta de personal médico a causa de la ausencia incentivos económicos con respecto a otras ciudades de la zona, y la segunda razón es la falta de un sistema sanitario privado acorde a la densidad poblacional del municipio, lo que repercute en un desborde del sistema público.

 

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive)


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar