Interna en el PJ: Lo único que ha hecho Rivero es “ponerse siempre como candidato él”, aseguró José Luis Vidal

“Nosotros no queremos ningún cargo electivo”, agregó el ex Intendente, quien acompaña a Ana Asa en busca de la titularidad del partido.

El próximo 27 de marzo se definirán en toda la provincia de Buenos Aires las autoridades distritales del Partido Justicialista. En Necochea, la interna la encabezarán Marcelo Rivero, el actual presidente de la fuerza local, y la ex concejala Ana Asa.

El segundo de la lista que protagoniza la antigua legisladora será nada menos que José Luis Vidal, quien sucediera en su cargo al destituido intendente Horacio Tellechea, ocupando el sillón de Murga desde 2013 a 2015.

En Polirrubro, el también secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales explicó que, “orgullosamente, nuestra agrupación forma parte de esta lista que está formada por distintos sectores, y entre todos estamos trabajando para tener una elección en la que esperamos que los compañeros aprovechen esta oportunidad democrática de elegir a las autoridades del peronismo”, y para ello, “no vamos a esperar a que vengan a vernos, sino que estamos charlando con ellos y organizando reuniones en distintos barrios”.

Sobre las características de esta propuesta que enfrentará a la oficialista, “hemos tenido la posibilidad que nos han dado nuestros vecinos de estar en lugares importantes de la política, tratando de hacer lo mejor en la circunstancia que nos haya tocado y, fundamentalmente, como peronistas, tratando de acompañar a los más humildes, a los más necesitados”, aseguró quien supo presidir el Concejo Deliberante local.

Además, detallando la postura de esta línea, Vidal recordó que “somos grandes, pero no por eso perdimos la pasión que significa la política para nuestra vida y la posibilidad, en este caso, de conducir el PJ de Necochea para volver a tener un peronismo con un proyecto de gobierno serio, un proyecto de poder serio, que pueda tener una lista nuevamente competitiva para lo que esta sociedad exige”.

Haciendo algunas críticas a la lista que enfrentan, y que conduce el doctor Rivero, el ex Jefe comunal señaló: “Nosotros no queremos ningún cargo electivo, queremos que el partido sea el gran contenedor de todos los sectores, de todos lo matices de los que el peronismo se nutre, y que, desde allí, salga un proyecto que tenga que ver con nuestra histórica doctrina”.

“No queremos generar internas en el partido, como ha pasado en estos cuatro años, donde el Presidente lo que ha hecho ha sido ponerse siempre como candidato él, y eso ha generado que las demás líneas del peronismo no se acerquen”, ratificó, llamando a los afiliados que quieran acompañar a su lista a acercarse a Proyecto Necochea, en 68 N° 2470; a “La Cámpora”, donde trabaja Ana y que la acompaña en esta elección; o a Peronismo que viene, que tiene Roberto Gómez en la 56 casi 59.