"La política está absolutamente alejada de las necesidades del ciudadano"

La ex candidata a intendente María Natalia Steffen fue crítica: "Están viendo que ventaja pueden sacar, ya sea el oficialismo o la pseudo-oposición".

 

"Es una falta de respeto que la dirigencia política y algunos medios de comunicación estén abocados al caso Cabretón o Zubillaga ("que tendrán que rendir cuentas"), que no es el tema central de preocupación de nuestra sociedad", afirmó.

La dirigente resaltó la necesidad de generar trabajo y destacó que " la ciudad precisa una planta de reciclado". Steffen tuvo críticas a la gestión municipal ( en cuanto a los controles por la pandemia, y temas como casino, el criterio de prioridad en las inversiones, falta de más apoyo a la actividad privada) y también reconocimiento ("la ciudad está limpia y prolija"). También mencionó que " faltan proyectos en común entre la municipalidad y el puerto, están disociados" remarcó

La abogada ( que se mostró entusiasmada con la posibilidad de ser candidata) se referencia con Randazzo y el partido 3P ( tercera posición, ligado a gastronómicos) y adelantó que "estamos conversando con el partido Fe, en un proyecto a mediano plazo". Es conocido ya en los corrillos políticos el contacto fluido y la empatía entre la profesional del derecho y la diputada Natalia Sánchez Jauregui.