Rápido accionar en conjunto para sofocar un incendio en la zona del Puerto

Diversas áreas municipales, SAME, tres dotaciones de bomberos y personal policial asistieron al siniestro que se dio en un depósito de materiales eléctricos en 63 y 14, del cual dos personas fueron derivadas al hospital por inhalación de humo, pero conscientes.  

Con el trabajo conjunto de las diversas áreas municipales, dotaciones de bomberos y personal de SAME y policía, se logró sofocar un incendio en un depósito de materiales eléctricos ubicado en 63 y 14. El rápido accionar evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.Al respecto, el director de Defensa Civil, Augusto Fulton, describió que “el incendio fue controlado y dos personas fueron trasladadas al hospital municipal, ambas con inhalación de humo. Era un depósito de materiales eléctricos, donde también había dos motos, algunos tarros de pintura y aerosoles”.

El funcionario puntualizó que las dos personas, padre e hijo, fueron trasladados conscientes al nosocomio, aunque uno de ellos con quemaduras en su rostro.

En el lugar, “trabajaron dos dotaciones de bomberos de Necochea, una de Quequén, personal de SAME, Defensa Civil y de la Usina Popular Cooperativa para cortar el suministro eléctrico”, informó Fulton, y destacó sobremanera el trabajo mancomunado con otras áreas de la comuna y del camión regador, aportado desde Servicios Públicos.Como resultado final, informó que “se consumió un garaje y la planta alta que era un departamento, pero el rápido accionar de los bomberos evitó que se propague al departamento vecino y a la casa lindera, así que se pudo controlar y no pasó a mayores más allá de los dos lugares tomados”.