En este 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, sigamos avanzando, compañeras, con amor y determinación. El camino que debemos recorrer es siempre el de la organización, la unidad y la defensa de nuestras conquistas.
Evita y Cristina, nuestras referentes de mística, convicción y coraje, y más acá las madres y las abuelas de plaza de mayo, son los pilares del feminismo nacional y popular. Ellas han forjado la lucha por la equidad y la inclusión social, dejando un legado invaluable.
Hoy es el tiempo de la mujer que piensa, decide, rechaza o acepta, porque ha quedado atrás la mujer que se resigna y se encuentra atada e impotente. La justicia social ha venido a reemplazar la caridad y la beneficencia. Precarizar derechos es votar contra la vida.
El liderazgo de figuras clave de nuestro Movimiento peronista, Eva Duarte y Cristina Fernández, junto a las madres y a las abuelas, demuestran que los gobiernos populares han sido, y seguirán siendo, los que más han aportado a la igualdad de género en la historia argentina. Hemos recorrido un largo camino, compañeras, y no vamos a detenernos.
Comisión de Mujeres
Partido Justicialista Distrito Necochea