JORGE MARTINEZ (Secretario de Gobierno Municipal): INSEGURIDAD "Hay un par de hechos que han sido trascendentales y hoy pagamos las consecuencias, el cierre de la Escuela de Policía y la baja de 40 efectivos".

Jorge Martínez, Secretario de Gobierno Municipal, conversó ante los micrófonos de La Vital durante la Mañana de la Radio e hizo alusión a la ola de robos y delitos que azotan a los vecinos de Necochea y Quequén.

Según el funcionario, además de la delicada situación social y económica, estos altos índices de delitos cotidianos obedecen a la falta de personal y recursos, aunque también influye el hecho de que la gente no hace las correspondientes denuncias y por tanto desde el gobierno provincial, al mirar las estadísticas estiman que el problema no es tan grave: "Hace mucho que no entra nuevo personal policial. Hay un par de hechos que han sido trascendentales, el cierre de la Escuela de Policía y la baja de 40 efectivos a causa de un reclamo salarial, y hoy pagamos las consecuencias".


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1f4XChRIUK5mp6yI6HqcgUUXk1y36MrOI/view?usp=sharing


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar