GONZALO DIEZ (Concejal UCR): "Lo que dijo el intendente es inexacto y una burrada. Además trata de incompetentes a 4 abogados que integran el bloque de su partido".

El presidente del bloque radical del Concejo Deliberante, Gonzalo Diez, se refirió a los dichos del intendente Arturo Rojas que calificó de "ilegal" la propuesta del bloque que preside Diez para la creación de un Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana que vincule periódicamente a los distintos actores del ámbito político con las fuerzas de seguridad; proyecto que contaba con el visto bueno para su aprobación por parte de todos los bloques, tanto de los partidos opositores como del oficialismo, pero que a último momento, a instancias del ejecutivo, fué pospuesta para requerimento de mas información.


Ante los micrófonos de La Vital, el edil manifestó que "Lo que dijo el intendente es inexacto y una burrada. Además trata de incompetentes a 4 abogados que integran el bloque de su partido y que estaban de acuerdo en votar y aprobar el proyecto para la creación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana". "Rojas no quiere hacerse responsable del abordaje integral de la seguridad cuya responsabilidad corresponde al intendente", afirmó.

Luego criticó sin reparos que "El intendente se le cagó de la risa al propio bloque del oficialismo, que despachó junto a nosotros el proyecto hace 15 días, y se les volvió a cagar de risa cuando dijo que el proyecto era ilegal".


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive)


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar