Se conmemora el 168º Aniversario de Quequén.

La ciudad de Quequén comienza una semana de fiesta y celebraciones por su 168º Aniversario. Con motivo de dar mas detalles sobre los distintos actos y eventos abiertos a la comunidad que se realizarán el próximo fin de semana, el equipo de Polirrubro en La Mañana de La Vital conversó con Hernán Rodriguez, Delegado Municipal de Quequén, quien expresó sus buenas perspectivas por una programación que abarcará tres jornadas (del Viernes al Domingo) donde habrá propuestas artísticas, gastronómicas con food trucks y puestos de comida; venta de artículos, emprendedores y artesanos, parque de diversiones y un broche que incluirá un desfile cívico militar.

El “Chino Ibarguren”, Gustavo Sunino, Fito Pinzone y Julio Lacasagne; y grupos como Los Marielenos, Tachame la doble o La Nueva Luna, son algunos de los atractivos que podrán disfrutarse sobre el escenario mayor.

El desfile cívico militar se realizará el Domingo a las 12 hs. por calle 519, desde 554 en sentido a la plaza central, al que se sumarán agrupaciones tradicionalistas a caballo, entidades sociales y deportivas y autos históricos, mientras que a partir de las 15 se realizará el corte de la torta de aniversario, finalizando los festejos con espectáculos hasta las 19.

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive)


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar