JIMENA LÓPEZ (Diputada Nacional - FdT): "Perestiuk, no está ni cerca de ser una buena Secretaria de Salud".

La necochense Jimena López, Diputada Nacional por el Frente de Todos, se expresó a través de los micrófonos de La Vital y en conversación telefónica con "Pinino" Isso dió detalles sobre las obras de mejoras que se realizarán en la playa de camiones del Puerto Quequén, con una inversión de 440 Millones de Pesos, que además se inyectarán en la economía local.

Luego fué contundente en sus críticas a la actual gestión del Intendente Rojas y su equipo en relación con la pésima situación del sistema sanitario y hospitalario local, según sus propias palabras "Perestiuk (Andrea), no está ni cerca de ser una buena Secretaria de Salud". Además desligó de responsabilidades a médicos y enfermeros ya que cree que hay que apuntar a "las cabezas de mando" y que el trasfondo del problema no es de "índole política sino de mala gestión".

En referencia  a sus espectativas de cara al próximo año electoral, López espera tener un candidato que sea producto del consenso y si no lo hubiera, dirimir la cuestión con "una discusión en las PASO".

 

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive)


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar