SE PONE EN MARCHA EL PROGRAMA "BARRIOS SIN VIOLENCIA"

Los/as invitamos a participar del Programa "BArrios sin Violencia", en el que se trabajarán los contenidos de la Guía de Herramientas para Agentes Territoriales: "El ejercicio de DDHH frente a la Violencia Institucional", a realizarse el día martes 21 de junio a las 15hs en el Club 9 de julio en calle 102 bis N 3837. Necochea.


La Guía pone a disposición herramientas para que el diseño de las intervenciones, el monitoreo y la implementación de las políticas públicas, así como también de las acciones desde la comunidad, jovenes y distintos actores, se inscriban en una perspectiva que defiende un enfoque de Derechos.

Con este fin, les proponemos participar en esta Jornada de Trabajo, que bajo una modalidad participativa pretende construir de forma conjunta una mirada integral sobre la problemática. Esto significa que además de las respuestas a construir ante la urgencia, se pueda dar lugar a las articulaciones que posibiliten un abordaje sociocomunitario ante la violencia institucional en el territorio.

Construyamos en nuestra Provincia, BArrios Sin Violencias.

 

 

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar