GONZALO DIEZ: "En Necochea sigue habiendo falta de planificación"

El presidente del bloque radical del Concejo Deliberante, Gonzalo Diez, nos visitó durante la Mañana de La Vital y se refirió a diversos temas del ámbito local.

Entre otras cosas nos adelantó extraoficialmente que su bloque ya presentó un expediente para iniciar un proyecto de ordenanza para la creación de un Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, que fué una de las propuestas de su partido durante la pasada campaña electoral.

Con respecto a la polémica sobre la carrera de motos, a realizarse el próximo 21 y 22 de Mayo en Costa Bonita, acusó al oficialismo de impulsar un "falso debate" ya que el voto de pase a comisión, para la aprobación de las instalaciones lindantes al evento, se debió a que se alteró el procedimiento para tal habilitación y no a una negativa a la realización de tal evento.

Diez se mostró agraviado por recientes declaraciones del intendente Arturo Rojas con fuertes conceptos hacia su persona y piensa que el titular del ejecutivo aún no da respuestas a los problemas estructurales del distrito: "Nos prometieron el paraíso y ahora nos pintan los cordones".

Respecto de la cuestión ambiental, cree que debe haber una agenda que aborde la problemática por mas que no esté de acuerdo con todos los actores que participan del debate.

Por último insistió con la necesidad de constituir una mesa de dialogo con los empresarios del GNC locales y la Secretaría de Producción del municipio para buscar un acuerdo que solucione la diferencia de precios de nuestra localidad con respecto a municipios lindantes donde el Gas comprimido es ostensiblemente mas barato.

 

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive)


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar