MARCELO RIVERO (PJ): "Durante el gobierno de Macri y Vidal no mandaban ni un vaso de agua y "apretaban" para hacerse de su partido"

Marcelo Rivero, recientemente re-elegido como Presidente del Partido Justicialista en nuestro distrito, visitó los estudios de La Vital y conversó largo y tendido sobre distintos aspectos de relevancia para la comunidad asi como también para el partido que conduce.

A nivel nacional, reconoce que la Inflación, la falta de trabajo y la economía en general son el principal problema que debe afrontar el gobierno de Fernández y en definitiva es la gran deuda pendiente del Frente de Todos para con la sociedad en su conjunto.

A nivel local, expresó sus objetivos entre los que destaca la Unidad de su partido en el distrito asi como la formulación de una propuesta que seduzca y convoque a todos los sectores.

También comentó que desde el PJ local se está gestionando el proyecto para la integración urbana de la Terminal y aledaños que aportara mas 270 Millones de Pesos y le cambiará la cara a esta zona de la ciudad.

 

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive)


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar