La extensión de agua potable en Claraz beneficiará a más de 20 familias

El municipio trabaja para dotar del servicio al Barrio Pachán, donde ya se habían instalado luminarias y entoscado accesos.

 

A partir de la gestión del intendente municipal, Arturo Rojas, la localidad de Claraz ha tenido un avance considerable en la concreción de servicios para los vecinos, sobre todo los que viven en el barrio Pachán, donde más de 20 familias se benefician con la extensión del agua potable.

Así lo referenció el delegado municipal de dicho pueblo, José García, al expresar que “se ha podido realizar esta obra en el barrio Pachán que era tan anhelada por vecinos que incluso han levantado firmas en su momento para que la hagan y hace mucho tiempo que la están pidiendo”.

En ese sentido, “en esta gestión no se prometió nada, sino que se siguió el expediente y se realizó la obra, y hoy más de 20 familias -algunas que ya viven allí, y otras que están construyendo y cuentan con que tendrán el servicio de agua-, están muy contentas”, enfatizó el funcionario.
Además, García señaló que “el Pachán era un barrio muy olvidado, pero hoy también está contando con servicio de luminarias en calles donde no había luz, entoscado y ahora el agua potable que se instaló por el personal de la Delegación”, por lo que “no queda más que agradecer al intendente Arturo Rojas y sus funcionarios”, expresó.

Al respecto, García destacó el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Ariel Rodríguez, por el traslado de los caños para el tendido de la red de agua, como al personal de Infraestructura, a cargo de Marcelo Gómez, “por haber iniciado la obra hace unos meses, y a Juan N. Fernández por el préstamo de la retroexcavadora”.

Incluso, el delegado anticipó como conclusión que “muy pronto estaremos realizando otra obra de la misma envergadura en otro barrio que no cuenta con el servicio de agua potable”.