Rojas presentó obras en Provincia: ¿Qué pasa con la 531 y el natatorio de Quequén?

El intendente estuvo en La Plata con el ministro de Infraestructura y recordó que "todavía hay obras sin terminar de la gestión anterior".


En el marco de una semana con muchas gestiones para el distrito, el intendente Arturo Rojas se reunió en La Plata con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, oportunidad en la que avanzó en obras que quedaron inconclusas de la gestión anterior y que luego siguieron atrasándose por la pandemia, al mismo tiempo que le presentó un borrador al funcionario provincial con las que pretende para este año, en el marco del Fondo de Infraestructura 2022.

En este contexto, y luego del cónclave, el jefe comunal dialogó con prensa de Provincia, momento en el que aseguró que “son obras que queremos plasmar de una vez por todas, y para eso tenemos que ir viendo la posibilidad de hacer nuevos convenios” y en tanto que para las que están inconclusas “tenemos que conseguir el financiamiento para concluirlas”.

En cuanto a lo último, Rojas adelantó que “queremos darle continuidad a una que es emblemática para Quequén, y que es el natatorio que queremos transformarlo en un polideportivo ya que alrededor de ese sector hay tres establecimientos educativos que no tienen espacio para hacer deporte” como así también apuntó a la de la Avenida 531 “que es trascendental porque cruza de punta a punta toda la vecina localidad, que tiene mucho tránsito y a la que le falta el 80% para terminar”.

En otro orden, el máximo mandatario declaró a modo de adelanto “ya presentamos un borrador con las obras que pretendemos dentro de lo que es el Fondo de Infraestructura 2022, y seguramente en el transcurso de las próximas semanas empezaremos a firmar algunos convenios”.

Y cerró, también a modo de anticipo, que: “Tenemos previsto hacer la continuidad de la bici senda en el Parque Miguel Lillo, pero también otras de asfalto, iluminación y mejoras en general de diferentes espacios públicos”.