La Oficina Móvil del municipio atendió ayer a los vecinos del Barrio Norte

En su octava salida, el colectivo de la comuna estuvo apostado en la Plaza de las Carretas, con la presencia del Intendente y funcionarios.

 

La Oficina Móvil de la Municipalidad de Necochea visitó ayer el Barrio Norte, apostada en la Plaza de las Carretas, lugar hasta el que se acercaron una veintena de vecinos para dialogar cara a cara con el intendente Arturo Rojas y un grupo de funcionarios que lo acompañó, como es costumbre.

La prensa oficial destacó, entre los habitantes de la populosa barriada que llegaron hasta el colectivo ploteado con los actuales colores de la comuna, a Fernando y "Lili", quienes "se mostraron optimistas con conseguir respuestas en el corto plazo con respecto a lo planteado", según informaron, y dijeron: "Estamos muy conformes con el recibimiento que nos dio el Intendente", para agregar que "pedimos cosas para la plaza y el barrio, como luces, más seguridad y también el tema del tránsito vehicular que nos preocupa, porque por ejemplo hay mucha gente que estaciona donde no se debe".

"Tenemos fe de que nos van a dar respuestas y de que se van a solucionar los problemas que planteamos, que además hay que decir datan de muchos años, por eso entendemos también que esto no se va a dar de un día para el otro", planteó el primero de los entrevistados.

A su turno, "Lili" destacó como "positiva" la reunión, para afirmar que "hace mucho tiempo que vivo acá y nunca he visto esto de que venga un Intendente, que además se mostró muy accesible y alguien con quien se hablan las cosas que realmente importan". Y cerró: "Es muy importante lo que está haciendo Arturo con respecto a hablar y poner en conocimiento lo que pasa muchas veces".

El próximo viernes, el micro itinerante ya tendrá su novena salida cuando estacione en el Barrio Atepam (548 y 523), para que el jefe comunal y funcionarios de su equipo de Gobierno continúen escuchando reclamos.