Discapacidad y “La Subida” cierran actividades de verano con una jornada en la Plaza Rocha

Se llevará a cabo el sábado 26 de febrero, desde las 15, frente al Palacio Municipal, con actividades recreativas, obras de teatro, expresión corporal y zumba.

 

Camila Bianchi, encargada de Área municipal de Discapacidad, informó que la actividad servirá como cierre de una serie de encuentros que vienen realizando desde el comienzo de enero en el Polideportivo Municipal, con talleres dictados por la Asociación Civil “La Subida” y coordinados por dicha Área.

En esta oportunidad, se presentarán en la plaza del centro obras de teatro, juegos de expresión corporal, actividades recreativas en general y una clase de Zumba, a cargo de Alfredo Rodríguez.

Además, agregó Bianchi que, si bien los talleres estuvieron orientados a personas adultas y adultos mayores con discapacidad, invitan a toda la ciudadanía a acercarse a compartir el cierre de actividades.

Cabe aclarar que “La Subida” en es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca, a través de diversas actividades, acercar experiencias artísticas a la comunidad, pero fundamentalmente a los sectores más postergados. En el proyecto “experiencia Creativa” realizan talleres de teatro, títeres, lectura, juegos de expresión corporal, plástica y música.