TC Pick UP: Franco De Benedictis presentó nuevo equipo en Frecuencia Vital

El piloto local correrá este año a bordo de una Toyota, para el equipo Midas Carrera Team.

 

Dejando una primicia que pocos se esperaban, el piloto local Franco De Benedictis confirmó en la mañana de Polirrubro que competirá este año en el TC Pick UP, a bordo de una Toyota y para el equipo Midas Carrera Team.

“Queda poco, ya estamos cerca de empezar el año deportivo que es lo que a nosotros nos apasiona, así que por suerte vamos a correr la primera fecha en la TC Pick Up y estamos en ese camino”, aseguró “La Pantera”.

El deportista necochense saldrá a la pista con el número 10 y confiado con hacer un buen papel: “Vamos a agarrar una buena camioneta y a tener un gran equipo” y “es fundamental tener un buen auto para ser competitivos”.

Sobre el anhelo permanente de llegar al Turismo Carretera, la categoría más popular del País, Franquito contó que “vengo haciendo un trabajo progresivo de estar cada año un poquito mejor. Correr en una categoría que va a tener 35 camionetas, y seguro termine con 40, y pilotos de renombre, ya es muy bueno porque estás cerquita de que te vea cualquier equipo del TC pista y cuando te quieras acordar estés de nuevo en un auto”.

Despidiéndose de la Frecuencia Vital 102.9 MHz, el piloto se tomó un tiempo para agradecer a la gente que los sigue. “La verdad fue emocionante la caravana de Juan Bautista (su hermano mayor, quien consiguió el uno del podio en el TC después de 9 años el domingo pasado). Le llevó muchos años poder llegar a la victoria. Sabemos lo difícil que es y ha trabajado mucho para armarse un buen auto y un buen equipo, y este es el resultado de tanto laburo”.

“Cuando ves la caravana tomas dimensión de la cantidad de gente a la que le gusta lo que hacemos, que nos sigue y que quiere que dejemos a la ciudad bien parada. Está bueno que nos acompañen y lo re contra agradecemos”, finalizó la flamante incorporación del Midas Carrera Team.