Los vecinos de Quequén se autoconvocan para reclamar por seguridad

Organizaron una reunión para este viernes, invitando al Intendente y al Comisario, entre otros funcionarios.

 

A raíz de los hechos de inseguridad constantes que se han registrado tanto en la propiedad privada como en la vía pública, desde las 19 de este viernes 18 de febrero, los vecinos de Quequén darán inicio a una reunión para la que han invitado a distintos funcionarios, entre ellos el intendente municipal Arturo Rojas y el titular de la Comisaría 2ª, Manuel Sangla.

El encuentro se realizará en la Unión Vecinal de Fomento, en 519 Nº 2267, institución que se puso al frente de la convocatoria ante el pedido de la comunidad, para el que también se ha llamado a participar a instituciones intermedias y clubes de la ciudad.

En Polirrubro, Margarita Chaparro, una de las vecinas al frente de esta iniciativa, contó que “la verdad que los robos en las casas y todo lo que ha estado pasando nos ha acechado mucho en estos últimos tiempos: desde Costa Bonita, Bahía de los Vientos, la playa, Estación Quequén, Monte Pasubio, el Hospital, atrás de la Comisaria, en la Sección Quintas, en el Barrio Obrero y en la propia Avenida 554”, detalló sobre las zonas más perjudicadas.

“Desde ‘motochorros’ hasta ‘entraderas’, es una preocupación constante y sentimos que nuestros derechos están amenazados”, sentenció la quequenense, anunciando que se invitó a participar al señor intendente municipal, Arturo Rojas; al delegado Hernán Rodríguez, al encargado de Seguridad, Ángel Vázquez; al comisario Manuel Sangla y a distintos concejales, entre ellos Jorge Martínez y Gonzalo Diez, quienes conforman la Comisión de Seguridad del HCD.

“Es muy importante esta reunión y poder ponernos de acuerdo en hacer los reclamos necesarios para que la inseguridad no sea un problema. Hemos pasado muchas cosas difíciles, llega el invierno, y no queremos que esto se vaya acrecentando”, manifestó la integrante del grupo de vecinos que trabaja de la mano con la Unión de Fomento, invitando a toda la comunidad a participar.