Personal municipal comenzó este martes con las tareas de rotura en dos viejos baches de grandes dimensiones de la arteria, entre 544 y 546.
En la continuidad de las tareas de bacheo en la ciudad, este martes personal municipal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos encara otro punto de tránsito fluido con el inició de la rotura del pavimento en un sector largamente dañado de Quequén, en calle 517 entre 544 y 546.
Desde la Dirección de Infraestructura, el titular Marcelo Gómez informó al respecto que “se trata de dos baches que hace mucho tiempo que están y en ambos se ha hundido el pavimento”.
“Si bien este martes se inició con la rotura de uno de los baches, la idea es levantar todo el pavimento deteriorado y acto seguido hacer una buena base de suelo cemento bien compactado, para finalmente colocar el hormigón”, apuntó el funcionario.
Asimismo, acotó que “desde hoy vamos a trabajar con el saneamiento de la base, una tarea fundamental para que posteriormente no se hunda el pavimento”, y estimó que cada bache mide alrededor de 30 metros cuadrados.