El Intendente recibió a los representantes de la Caja de Seguridad Social de la kinesiología bonaerense

Las autoridades de le entidad proyectan la realización de un evento para cerrar un trabajo anual en el distrito de Necochea.

 

En su despacho, el intendente Arturo Rojas recibió en la mañana de este viernes a los representantes de la Caja de Seguridad Social para Profesionales de la Kinesiología de la Provincia de Buenos Aires, quienes proyectan realizar un evento para cerrar el año en el distrito de Necochea.

Terminado el encuentro, al que definieron como “una muy amena reunión”, el secretario de la institución, Diego Núñez, reveló que “le comentamos sobre la creación de nuevas comisiones que está teniendo la Caja, una de ellas la de Deportes, Salud y Discapacidad (a cargo de un reconocido profesional local), y de nuestro interés de hacer el cierre de un trabajo que se va a hacer durante todo el año en esta ciudad”.

Sobre la recepción del máximo mandatario local, el integrante del Consejo Ejecutivo señaló que “ha demostrado alta disposición para colaborar en todo lo que esto va a implicar”; agregando que, en otro orden, “nos comentó de las Termas, lo cual nos abrió la posibilidad a otra comisión que también tenemos, que es la de Jubilados”, mediante la cual “podríamos ofrecerles una alternativa que también es beneficiosa para la ciudad, brindando un servicio más a nuestros afiliados”.

Por su parte, Darío Allende Cerdá, asesor y apoderado de la entidad, aseguró que “para nosotros es de suma importancia el crecimiento de esta nobel institución, que es una de las doce cajas de profesionales de la Provincia de Buenos Aires y, a la fecha, alberga casi 7 mil afiliados”.

En ese marco, el abogado notó que “Necochea es un distrito también muy importante, donde hay cerca de 60 kinesiólogos trabajando, algunos en la órbita hospitalaria y otros en la actividad particular”, y es objetivo del Directorio “acercar la institución a los profesionales”.

A la espera de novedades sobre el evento anual que, muy posiblemente, se realice en nuestro medio, cabe señalar que este organismo creado en 2009 tiene por misión proyectar, organizar y administrar un sistema de previsión, seguridad y protección social para los profesionales del rubro matriculados en el Colegio provincial.