Tuuristas podrán acceder a la oferta gastronómica y hotelera local a través de un código QR

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo viene impulsando esta iniciativa con nuueva señalética en distintos comercios de la Villa balnearia.

 

Para facilitar la estadía a quienes optan por el distrito de Necochea como destino de descanso, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal se encuentra realizando una campaña de promoción con nueva señalética en los comercios de la Villa balnearia, carteles que llevan un QR para escanear y acceder, desde cualquier teléfono celular, a una guía con la oferta gastronómica y hotelera disponible.

El titular del área, Matías Sierra, explicó que la iniciativa "responde a los lineamientos del intendente Arturo Rojas, quien nos pide trabajar fuertemente en cartelería que facilite al turista el acceso a la información", determinando en ese aspecto que, "una vez impresas, las empezamos a entregar en los comercios gastronómicos y de hotelería de la Villa balnearia, sobre todo en los que están entre las avenidas 2 y 10, de 79 a 87".

En realidad, "son stickers que van pegados en las vidrieras y que estarán disponible las 24 horas al servicio del turista", quien "escaneando desde su celular podrá saber sobre el alojamiento disponible, los restaurantes, en definitiva, sobre los diversos lugares con corredores turísticos que tenemos para ofrecerle".

Para cerrar, Sierra enfatizó que "este mismo servicio, lo estamos colocando también en las bajadas públicas a la playa, tanto en Necochea como en Quequén".