Álvaro afirmó que la obra de reconstrucción del Puente Ezcurra es prioritaria

El presidente del Consorcio de Puerto Quequén estuvo reunido con Kicillof, analizando la realidad del organismo.

 

“Estuve una hora y media reunido con el Gobernador (Axel Kicillof) y hablamos de todos los temas, reveló en la FM 102.7 Frecuencia Vital el titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Álvaro.

En ese contexto, el dirigente ratificó que son obras prioritarias y que se tienen en consideración la reconstrucción del Puente Ezcurra y el soterramiento de las líneas de alta tensión.

Sobre la primera, explicó que “el proyecto está y hay que avanzar con el pliego licitatorio”, mientras que para la segunda: “Hay que elaborar el proyecto, pero es un proceso más simplificado”.

“El Pampa” manifestó, asimismo, que cuenta con el compromiso personal del titular de Vialidad (Provincial) para cambiar las luminarias de la Avenida Almirante Brown por el sistema de luces LED.

Por otra parte, prestando atención al reclamo de los vecinos y del propio municipio por el estado de la Avenida 2, el Presidente manifestó que, “a la brevedad, contará el puerto con dos camiones y una pala cargadora frontal para esa tarea”, agregando que “será operada por mujeres”, con el objetivo de “dar respuesta concreta a su participación” en este tipo de tareas.