Políticas de Seguridad Pública se reunió con trabajadores del CIC de Barrio Norte

Con el objeto de entregar folletería con líneas telefónicas gratuitas para que el ciudadano sepa dónde dirigirse para realizar una denuncia.

 

El Área de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública de la comuna visitó al CIC ubicado en calles 49 y 92, con el objeto de entregar folletería con diferentes líneas telefónicas gratuitas para que el ciudadano sepan dónde dirigirse en caso de tener que hacer una denuncia, como el 911 o 144 en casos de violencia de género y 102 si la víctima es un niño o adolescente.

En dicho Centro Integrador Comunitario situado en Barrio Norte, las autoridades del área que conduce Ángel Vázquez estuvieron llevando adelante esta acción, acompañados por el equipo interdisciplinario que cuenta con asistencia social y psicólogos de la Comisaría de la Mujer y la Familia y Jefatura Departamental.

En la oportunidad, la comitiva fue recibida por profesionales y empleados que conforman el equipo del CIC, además de destacarse la presencia de vecinos deseosos de obtener la información.

Además, las partes dialogaron acerca de la necesidad de iluminar el acceso al lugar y arreglar algunas calles, cuestiones que ya están avanzando desde la Secretaría de Obras Públicas.