Hay 43 proyectos presentados para ocupar cargos jerárquicos en Salud

La apertura de sobres estuvo a cargo de la Junta de Promoción y Ascenso, conformada por funcionarios e integrantes de los gremios.

 

La Municipalidad de Necochea informa que, tras la apertura de sobres, hay 43 proyectos presentados para ocupar cargos en el área de Salud, cuyo material ya se encuentra en manos de los integrantes de la Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina, compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo y miembros del STM y ATE, quienes a partir de ahora evaluarán en detalle toda la documentación y todo lo requerido.

Dicha apertura tuvo lugar en el despacho comunal, oportunidad en la que se abrieron los sobres presentados por los empleados que cumplen tareas en la Secretaría de Salud y que buscan ocupar algunos de los cargos jerárquicos disponibles.

Vale destacar que, como paso a seguir, la Junta evaluará la parte escrita y convocará a una defensa oral del proyecto oportunamente.

Cabe recordar que hay disponibles cargos en los hospitales de Necochea y Quequén, en algunos centros de salud y en Higiene y Bromatología.