Gonzalo Diez: “En Necochea, la UCR va a encabezar la lista de concejales de Juntos por el Cambio”

El dirigente radical se mostró muy crítico con la administración del intendente Arturo Rojas y lanzó su candidatura.

 

En diálogo con la FM 102.7 Frecuencia Vital, el dirigente del radicalismo local, Gonzalo Diez, se mostró muy crítico con la administración del intendente Arturo Rojas, pero también fue contra la oposición.

El ex precandidato a Jefe de la comuna notó “distraídos o asustados” a los concejales -incluso a los propios- que deberían estar controlando la gestión del Ejecutivo, y les reprochó “no reaccionar con más convicción y énfasis”, particularmente en la comisión en la que se trataron las posibles irregularidades en la aplicación de vacunas.

Sobre esto último, posando la mirada en el caso de la edil Felicitas Cabretón, Diez se mostró enojado: “Es de una torpeza inexplicable en una persona que ocupa ése rol, y ensucia al radicalismo”, afirmó.

A su vez, señaló “la distinta vara del periodismo para tratar este hecho”, agregando que “no dijeron nada cuando el Intendente cometió un importante error en plena cuarentena”.

“Falta transparencia, no publican las declaraciones juradas de los funcionarios, no hay proyecto de futuro ni de seguridad”, criticó con firmeza. “Ojalá pueda estar el año que viene en el HCD para señalar estas cosas”, remató, lanzando su candidatura.